sábado, 25 de junio de 2011

Receta Sushi

Aquí les dejo la receta del sushi, mi suegra me regalo una revista donde aparece todo muy bien explicado, me encanto y quiero compartirlo porque yo busque muchas veces la receta en internet y no encontré nada que lo explicara también

También les dejo un videíto de una chica (fabchicandfit ) que subió su video a you tube (vean sus videos tiene muchos videos muy padres)

Creo que combinando la revista con el video no les quedara duda y podrán hacer un delicioso sushi

Nota: En lugar de agua utilice limón, creo que le deja un sabor muy rico pero es según el gusto de cada persona y te recomiendo que no compres el wasabi de pasta iak sabe asquerosamente horrible aunque muy posiblemente yo no supe agregárselo pero la verdad es que tuve que tirar el rollo completo


Saluditos
Judith







No hay comentarios:

Publicar un comentario